Inicio Nosotros Productos Ubicación Contacto
 


Nosotros

Plumbers Center es una empresa constituida el 01 de febrero de 1994. Durante la última década hemos aumentado nuestra presencia en la industria de la construcción y sobre todo hemos logrado captar la atención de varios negocios relacionados con este giro.

Nos hemos distinguido por ofrecer a nuestros clientes un excelente servicio en calidad de atención y tiempos de entrega. Adicionalmente contamos con un catálogo de productos que satisface todas las necesidades y estándares de calidad de la industria.


Misión

Somos una empresa mayorista dedicada a la distribución de productos para instalaciones hidráulica, sanitarias y de gas, asegurándonos de la plena satisfacción de nuestros clientes, como resultado de una esmerada atención a sus necesidades, calidad en nuestros productos y eficiencia en nuestro sistema de trabajo.


Visión

Ser una empresa sólida, dinámica y comprometida con nuestros clientes ya que nuestros esfuerzos van encaminados a ofrecerles productos de alta calidad y optimización de tiempos de entrega para lograr sus expectativas.




Dr. Erazo N° 27-A Col. Doctores C.P. 06720 México, D.F.